Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Datos técnicos
ALTURA 7,60 CM
ANCHO 28,60 CM
LONGITUD 28,60 CM
MATERIAL PLASTICO, CARTON
PESO 1720 GR
VOLUMEN 6216
RANGO DE EDAD + 10 AÑOS
Contenido
6 FICHAS
info
Datos técnicos
ALTURA 7,60 CM
ANCHO 28,60 CM
LONGITUD 28,60 CM
MATERIAL PLASTICO, CARTON
PESO 1720 GR
VOLUMEN 6216
RANGO DE EDAD + 10 AÑOS
Contenido
6 FICHAS DE INTUICION, 6 SOBRES, 6 INDICADORES, 21 FICHAS, 1 TABLERO RELOJ, 4 TABLEROS DE PROGRESO, 108 CARTAS, 1 RELOJ DE ARENA, 1 MARCADOR DE ADIVINACION, 1 PANTALLA E INSTRUCCIONES.
ACERCA DEL PRODUCTO
MYSTERIUM ES UN JUEGO COLABORATIVO DE RESOLVER EL MISTERIO, EN EL QUE TODOS LOS JUGADORES GANAN O PIERDEN JUNTOS. LA META ES DESCUBRIR LA VERDAD TRAS LA MUERTE DEL ESPIRITU QUE ENCANTA LA MANSION íCONSIGUIENDO QUE SU ALMA DESCANSE EN PAZ! EL JUEGO ESTA AMBIENTADO EN 1920. COMO VIDENTES HABEIS SIDO INVITADOS A UNA SESION DURANTE LA NOCHE DE SAMHAIN (HALLOWEEN), CUANDO LOS MUNDOS VISIBLE E INVISIBLE SE TOCAN. ESTE ES EL DIA DEL AÑO EN EL QUE LOS VIVOS PUEDEN CONTACTAR CON MAYOR FACILIDAD CON EL OTRO LADO . SOLO TENDREIS SIETE HORAS ANTES DE QUE SE ROMPA LA CONEXION CON EL ESPIRITU. NADA MAS CONTACTAR CON EL OS DAIS CUENTA DE QUE NO PUEDE DECIROS DIRECTAMENTE LA IDENTIDAD DE SU ASESINO. CLARAMENTE TRASTORNADO, EL ESPIRITU TIENE RECUERDOS VAGOS SOBRE SU MUERTE. VUESTRA TAREA ES RECONSTRUIR LOS EVENTOS DE ESA NOCHE CON SU AYUDA: ¿QUIEN ESTABA PRESENTE CUANDO SUCEDIO? ¿EN QUE LUGAR TUVO LUGAR EL CRIMEN? ¿QUE OBJETOS SE USARON COMO ARMAS? PARA APROVECHAR EL PRECIOSO TIEMPO, CADA VIDENTE SEGU